Escena

AG Suárez tiene el ritmo

El regiomontano presenta su sencillo Efecto Fenty


  • 11
  • Agosto
    2017

Dejando a un lado el que dirán, el regiomontano Ángel Suárez decidió emprender su carrera como artista. “Siempre había querido esto, pero me detenía lo que fuera a decir la gente, pero hace un año varias personas en la Ciudad de México me alentaron a darle. Siempre he estado en la música, siempre me ha llamado la atención la música urbana y ahora puedo hacer música como quiero hacerla, es ahora o nunca”, comentó en entrevista.

El artista de 25 años define su propuesta musical como honesta ya que a través de ella, muestra sus sentimientos y lo que experimenta en su vida. ‘‘Todas las letras, ritmos y la producción es creada por mi, trato de involucrarme en todo’’, comentó AG Suárez como actualmente se hace llamar.

Actualmente el músico cuenta con un EP que ya está disponible en plataformas digitales, del cual se desprende Malo y Mala, primer sencillo cuyo video está disponible en su canal de Youtube y ya cuenta con más de 18,000 visitas. Además ya estreno el segundo corte de dicha producción Efecto Fenty.

Después de haber visitado Houston para la grabación de su siguiente video musical, el regiomontano se presentará está noche en una lugar del centro de Monterrey, en el concierto de  Ñengo Flow.



Comentarios

publicidad
×