Escena

¿Ahora Superman será afroamericano?

Tras el rumor de que el actor británico ya no interpretará al superhéroe, aseguran que Michael B. Jordan es considerado para el papel


  • 12
  • Septiembre
    2018

Luego de que The Hollywood Reporter diera a conocer que Henry Cavill podría no volver a dar vida a Superman, Deadline reportó que Warner Bros. quiere llevar el mundo del Hombre de Acero en otra dirección, por lo que incluso han considerado a Michael B. Jordan para que porte el traje de superhéroe.

El protagonista de Creed: Corazón de Campeón ya tiene experiencia en este género, ya que participó en Pantera Negra, cinta en la que se puso en la piel del villano Erik Killmonger, papel que le valió muy buenos comentarios por parte del público y la prensa especializada. Por otro lado, el actor también apareció en 2015 en Los 4 Fantásticos, filme que fue duramente criticado.

Sobre la posible salida de Cavill del universo cinematográfico de DC, Warner Bros. emitió un comunicado. “Tenemos una gran relación y respeto por Henry Cavill, y eso se mantiene intacto. Adicionalmente, no se han tomado decisiones respecto a ninguna de las próximas películas de Superman’’, afirmó el estudio en el texto.

Por otro lado, la manager del actor británico, Dany García, también realizó un comentario al respecto en su cuenta oficial de Twitter, con el cual deja a entrever que Henry todavía podría tener un futuro como el superhéroe. ‘‘Estén tranquilos, la capa todavía está en su armario @wbpictures ha sido y continúa siendo nuestro socio a medida que evolucionan el Universo DC’’, escribió en la red social.

La primera aparición de Henry Cavill como Superman fue en el año 2013 con la cinta de El Hombre de Acero. Tres años después, el actor pudo ser visto nuevamente como el superhéroe en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y al año siguiente apareció en La Liga de la Justicia. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×