El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Aislinn Derbez deja al descubierto pancita de embarazo

La actriz mostró con orgullo su embarazo de cuatro meses
Aislinn Derbez deja al descubierto pancita de embarazo
Foto: Archivo
Aislinn Derbez deja al descubierto pancita de embarazo
noticias en videos noticias en videos

La semana pasada Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que se encuentran en espera de su primer hijo, noticia que emocionó a muchos de sus seguidores, pues se han convertido en una de las parejas favoritas del medio.

Fue Mauricio el encargado de dar la noticia a través de Instagram con una tierna imagen que acompañó de un mensaje dando muestra de lo emocionado que se encuentra por el bebé en camino, que sería el segundo hijo del actor.

Ahora fue Aislinn quien quiso compartir una imagen de su embarazo con todos sus seguidores. En Instagram Stories publicó una fotografía en la que deja al descubierto su pancita de perfil acompañada de su esposo. En la imagen revela que tiene 16 semanas de embarazo.

Los enamorados viven un feliz momento en su vida personal, pero el ámbito profesional no se queda atrás pues la película "Hazlo como hombre" fue un éxito en taquilla. Además, trabajan en distintos proyectos independientes.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba