Escena

Alberto Vázquez compartirá sus éxitos del ayer con los regios

Alberto Vázquez será una de las sorpresas de la maratónica jornada que se realizará el próximo 20 de enero, con los mejores exponentes musicales de los años 60


  • 12
  • Enero
    2018

El próximo 20 de enero, los sonidos del ayer regresarán a la Arena Monterrey a través del maratónico espectáculo de cuatro horas que ofrecerá La Caravana del Rock and Roll, en el que se reunirán grandes exponentes de la música de los años 60. ‘‘Ya estoy listo para compartir mi música con todos los regios. Ahí estaremos cantando todas las canciones que quieran’’, compartió Alberto Vázquez en entrevista.

Además del cantante sonorense, el concierto que se presentará en el coloso de la avenida Fundidora contará con la presencia de Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa, así como las agrupaciones Los Teen Tops, Los Apson, Los Rockin Devils y Los Hitters. ‘‘Interpretaré canciones como Olvídalo, Maracas, Bambina, El Pecador, Si La Invitara Esta Noche, entre otras. Espero que el público se lleve un muy buen sabor de boca’’, expresó.

Por otra parte, el cantante, quien hace un mes estrenó el tema Gente que Ama, se encuentra feliz por el recibimiento que ha tenido la canción. ‘‘El video fue grabado por un regio, Mike Rodríguez, y ya lo pueden ver en mi canal de YouTube. Está dedicado para todos aquellos que sin dudarlo, pusieron su esfuerzo para que los afectados de las catástrofes naturales tengan un futuro’’.

También dio a conocer que tiene planeado lanzar un disco de sus grandes éxitos interpretados a dueto con estrellas del momento. ‘‘Puedo adelantar que Christian Castro cantará conmigo Significa todo para Mí. Me gustaría colaborar con Natalia Lafourcade o Laura Pausini, aunque ese tema de las agendas está medio complicado, pero espero que se dé’’, relató el cantante que cumplirá 78 años en abril próximo.

Además de la producción discográfica que planea sacar a la venta este año, compartió que entre sus planes está publicar su libro autobiográfico, el cual tendrá una narrativa de novela. ‘‘Fue un tema algo complicado porque no soy escritor, sin embargo me rodeé de gente que sabe mucho del tema y me estuvo guiando. Le invertí seis años al proyecto y ya casi queda, sólo hay que afinar algunos detalles y listo’’, finalizó.



Comentarios

publicidad
×