Escena

Álbum de Camila Cabello debuta con éxito en más de 90 países

La cantante exintegrante de Fifth Harmony estrenó su álbum homónimo, el primero como solista, y el cual ya alcanzó la primera posición en más de 90 países


  • 13
  • Enero
    2018

Con los sencillos “Havana”, que obtuvo doble platino de RIAA y ya registra 75 millones de “streams”, y “Never be the same”, que presentó en vivo el pasado miércoles, la también compositora comenzó la promoción de dicho material.

A horas de su lanzamiento, “Camila” ya es número uno en las listas de Top Álbumes en iTunes y en Top Pop Álbumes, además de que, alrededor del mundo, llegó a la primera posición en iTunes en 96 países, se informó a través de un comunicado.

Desde que inició como solista, la intérprete obtuvo grata respuesta por el público y la crítica; con su tema “Havana” logró la jornada más larga en el número uno del Top 40 de Radio por una artista femenina en cinco años y fue además el sencillo con más tiempo en la primera posición por una mujer en Reino Unido, algo que Adele consiguió en 2011.

De acuerdo con Spotify, Camila es “la mujer más reproducida de su streaming” y “la primera artista femenina en llegar a más de 40 millones de oyentes mensuales”.



Comentarios

publicidad
×