Escena

Alec Baldwin asegura que el movimiento #MeToo busca culpables

El actor afirmó que una publicación buscó vincularlo con un caso de conducta indebida por un rumor falso en el que presuntamente acosó a una menor de edad en los años 80


  • 10
  • Octubre
    2018

Aunque apoya la idea de castigar a los responsables señalados de acoso y crímenes sexuales en plena época del movimiento #MeToo, el actor Alec Baldwin también cuestionó la constante búsqueda de nuevos culpables para ser señalados por la opinión pública.

‘‘No se le puede decir cacería de brujas, porque esas indican que existe poca verdad en ellas y en estos casos sí hay testimonios reales. Pero me preocupa que éste es un fuego que siempre necesita combustible’’, señaló Baldwin en una entrevista al sitio The Hollywood Reporter, en la que afirmó que tras el escándalo de Harvey Weinstein, una publicación intentó contactar a una actriz para averiguar si había sido acosada en el set de grabación de una película por Alec en los años 80, cuando ella era menor de edad.

El artista señaló que su colega le advirtió que una empleada de vestuario aseguró que el actor acosó sexualmente a la actriz, a quien supuestamente le exigía que se sentara en sus piernas. Dicha versión fue completamente negada por la artista, cuyo nombre permaneció en el anonimato. ‘‘Están buscando a quién culpar. Este es un fuego que necesita madera fresca y vienen por mí’’, expresó.

El actor de 60 años también habló sobre su regreso con el papel de Donald Trump al programa  Saturday Night Live. ‘‘Es increíble, porque es sólo una cosa tonta que hice y causó mucha sensación. Es un papel muy absurdo, porque quería que mi Trump fuera malo y miserable, tanto que ya no quiero hacerlo y la gente me pide que continúe’’, afirmó. (Con información de Agencias) 



Comentarios

publicidad
×