El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Alejandra Guzmán comparte espíritu navideño

La cantante emocionó a sus seguidores al lanzar en plataformas digitales su sencillo navideño "Así es la Navidad"
Alejandra Guzmán comparte espíritu navideño
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó en diversas plataformas digitales  Así es la Navidad, una emotiva y suave canción que por primera vez realiza por la temporada navideña. Alejandra dijo que es una canción "muy personal", en la que cuenta cuál es el significado de la Navidad para ella.

La cantautora recordó además navidades de su infancia, mientras compartía con su familia y alienta a todos a recordar que este es un tiempo de felicidad y bondad. Recientemente, Alejandra lanzó un nuevo sencillo  Soy así, en el que comparte el mensaje de "querernos y aceptarnos tal y como somos".

Con este tema, Guzmán vuelve a entregar a sus fans los sonidos clásicos del rock en español que caracterizaron su música por muchos años. La artista se encuentra trabajando para participar como "coach" en la primera temporada de La Voz USA, la versión en español del programa The Voice, junto a Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin. (Con información de Agencias)



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba