Escena

Alejandra Guzmán muestra su recuperación ¡en la playa!

La cantante mexicana mostró sus primeros pasos de rock en este 2017, a través de un video en la playa tras las operación de cadera a la que se sometió a finales de noviembre de 2016


  • 13
  • Enero
    2017

La cantante mexicana Alejandra Guzmán mostró “sus primeros pasos de rock” en este 2017, a través de un video en la playa tras la operación de cadera a la que fue sometida hace casi dos meses.

En el transcurso de 45 segundos que posteó en su cuenta de Instragram, a la cantante se le observa de cara lavada y muy sonriente. Porta gafas oscuras, un sombrero de playa y luce un vestido gris ceñido al cuerpo.

Con el mar de fondo, la intérprete de éxitos como “Eternamente bella”, movió sus piernas, hizo un “pas de bourrée” y giró de manera sensual moviendo su cadera.

“Hoy he estado muy inspirada y muy aplicada. Quiero mostrarles algo que para mí ha sido día con día un esfuerzo, una entrega y muy motivada por todo lo que viene en este año. Les mando un beso y un abrazo enorme, los extraño”, expresó.

“Les voy a mostrar mi ‘pas de bourrée y mis pasos rockeros de este año, con dos caderas de titanio. Ahí les va. ¿Cómo ven? ¡Que viva el rock!”, añadió.

A finales de noviembre de 2016, Alejandra Guzmán se internó en un hospital para que le practicaran una operación de artroplastia de cadera, la cual consistió en la aplicación de una prótesis de titanio en la cabeza del fémur.

Para el 3 de junio próximo se anuncia un concierto de ella al lado de Gloria Trevi en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Pasó a pasó ....??

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el




Comentarios

publicidad
×