Escena

Alejandra Guzmán revelará episodios difíciles de su vida

La cantante compartió que su bioserie le ha servido de catarsis y detallará los abusos de algunas exparejas y managers


  • 16
  • Octubre
    2018

La reina del rock, Alejandra Guzmán, dijo que ha llorado con los capítulos que ha visto de su bioserie La Guzmán, lo cual le ha servido de catarsis.

En sus primeras declaraciones sobre la historia de su vida, que se adelanta para 2019, dijo que se revelará cómo fue explotada durante su carrera, y no descartó que la historia vaya a herir la susceptibilidad de algunos personajes que han atravesado por su vida.

“Yo creo que en la vida he sido muy valiente pero ha habido momentos, parejas y representaciones voraces”, dijo la rockera durante una visita a Miami para promover el tema Soy Así, de la bioserie.

“Son momentos de mi vida, de mi familia, que yo cuento tal cual es, y yo creo que eso es importante y terapéutico para mí.

“Vi algunos capítulos y en algunos lloraba y en otros reía, pero eso es lo bueno que la serie está impresionantemente bien hecha”.

La cantante señaló que la historia de su vida dará detalles de la explotación que sufrió durante diversas etapas de sus 30 años de carrera. “Sí, claro que fui explotada, pero no sólo en una primera parte, sino durante mucho tiempo hasta que uno despierta y creo que eso se refleja en mis ojos ahora, que ya no vivo manipulada por gente que a veces que lo único que le interesa es el dinero”, apuntó.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×