El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Alejandra Guzmán se molesta con conductor porque creyó que le había dicho una grosería

Después de que decidiera contar una entrevista en vivo, la cantante aseguró que el conductor Rodrigo González le faltó al respeto al hacer un comentario sobre su hija

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey



Durante el programa peruano “Amor, amor, amor”, el conductor Rodrigo González elogió el estado físico que la cantante mexicana Alejandra Guzmán mostró en una publicación que hizo en Instagram , donde aparece junto a su hija Frida, en una alberca y en bikini.

“Las dos tienen un cuerpazo impresionante… y que nunca sepa el público cuál escoger, si la madre o la hija, o cuál de las dos está más buena”, comentó el conductor.

Al respecto la cantante cambió y dijo: "no entendí, no entendí, no me alburees".

El conductor insistió con lo dicho: "De repente para mucha gente no es muy normal o muy común que no sepan elegir entre cuál, de la hija o la madre, esté más buena, es que están bien las dos", dijo.

A la intérprete de "Reina de corazones" ya le había cambiado la expresión en el rostro y se le notó incómoda en los minutos siguientes de la entrevista.

Guzmán se dedicó a hablar de su show y de lo bien que le fue en su presentación del fin de semana, así como de la gira que realizará tras su paso por Perú.

Pero ya no se pudo contener más y le expresó al conductor su molestia y cortó la entrevista.

“No te conozco, pero lo que dijiste fue horrible… lo que dijiste Rodrigo al aire, es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga.. Comprendo de dónde viene”, dijo Alejandra Guzmán ante la sorpresa del conductor, quien tras terminar el enlace tildó a la cantante de 'malcriada' por no dejarlo dar una explicación.

El programa mostró el detrás de cámaras después de la entrevista, en donde la mexicana molesta reafirmó que el presentador le faltó al respeto.



"Cuál era mejor para cog**. Que si era mejor para cog** ella o yo. Esto dijo este cab*** (...) Hay cosas que no se deben de decir porque yo soy su mamá y ella es mi hija. Y si este pend*** me conoce con qué respeto o poco respeto me viene a decir algo de mi hija", dijo indignada.

El reportero del programa que se encontraba con Guzmán intentó aclararle rápidamente que había entendido mal.

"Perdóname, pero yo no entiendo mal. Si me dice cosas de mi hija y de mí en mi cara, se me hace muy mal", expresó la cantante.

Alejandra Guzmán no aceptó las correcciones y prosiguió con sus expresiones de molestia.

Lo cierto es que, en el video el conductor peruano nunca dijo "cog**" (tener relaciones sexuales), sino "escoger" (elegir).

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba