Escena

Aleks Syntek desata su furia por responder a trolleo en Twitter

El cantautor Aleks Syntek respondió con fuerza a una publicación en Twitter que hacía referencia a sus canciones como música de Godínez


  • 16
  • Febrero
    2018

Aleks Syntek se vuelve a ver en el ojo del huracán debido a sus polémicas declaraciones.

La noche de este jueves, el cantautor fue etiquetado en la publicación de un usuario, el cual realizó una encuesta para elegir el tipo de música que más se escucha en la oficina.

En la encuesta el usuario ponía de ejemplo a Luis Miguel, a Alex Ubago y por supuesto a Alex Syntek.

El intérprete respondió a este comentario de forma agresiva.

Al parecer la referencia de música Godínez, ya que en mensajes posteriores trató de justificar su respuesta: Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bulling aquí y en China, a ver dile a Coldplay q su música es de Godínez a ver que cara te ponen tengo derecho a réplica.

El cantante de 49 años estuvo muy activo durante la noche respondiendo a comentarios de varios usuarios y atacando a otros estilos de música como el trap: Defiende trap simio con banana, que opina tu mamá de ti?

Poco antes de las siete de la mañana de este viernes el cantante borró la mayoría de los mensajes y publicó un último mensaje: 

Ya el año pasado, Aleks Syntek se vio envuelto en otra polémica similar al asegurar durante una entrevista que el reggaetón era cosa de simios.



Comentarios

publicidad
×