Escena

Alex Sirvent quiere provocar risas

El actor compartió con El Horizonte detalles sobre su nuevo proyecto en televisión, el cual inicia transmisiones hoy a las 20:30 horas por Azteca Uno


  • 11
  • Marzo
    2018

Muchos lo tienen ubicado como un actor de melodramas, pero con Educando a Nina, Alex Sirvent desea demostrar que también es capaz de provocar carcajadas.

‘‘Había estado esperando este proyecto desde hace mucho tiempo y llegó en un momento en el que dije ‘voy a restructurar mi vida’’’, comentó en entrevista telefónica con El Horizonte.

‘‘Desde que leí la historia y vi que había la oportunidad, fui a tocar la puerta para decirles que me dieran la oportunidad de hacer el casting’’, expresó. ‘‘Para mí representa uno de los retos más grandes mi carrera porque es un personaje que de verdad me saca de mi zona de confort y que todo el tiempo está entre la comedia y la verdad’’, agregó

En la nueva producción de Azteca Uno, que inicia transmisiones hoy a las 20:30 horas, Sirvent interpreta a Antonio, quien luego de que su hermano cayera en coma a causa de un accidente, lleva el libro que éste escribió a una editorial, pero por una confusión el texto es publicado a su nombre, lo cual lo convierte en toda una celebridad. El conflicto inicia cuando dos años después su hermano despierta.

Por otro lado, el actor también habló sobre su química con Cynthia Rodríguez, con quien mencionó tiene varias escenas de besos muy fuertes, las cuales se llevaron a cabo con mucho respeto.

‘‘Es una chava demasiado comprometida y una de las artistas más profesionales que he conocido. También es la compañera hasta el momento más generosa que he tenido en todos mis proyectos’’, declaró en torno a su coestrella.

Sirvent aseguró que los televidentes podrán apreciar una faceta completamente diferente de él gracias a este personaje que ha disfrutado encarnar.

‘‘Yo creo que el éxito de una comedia radica en tu capacidad para jugar, para atrever a desprenderte de lo que eres tú y hacer el rídiculo. Cuando estás dispuesto a eso y trabajas desde la humildad suceden cosas extraordinarias’’, señaló.



Comentarios

publicidad
×