Escena

Allison Mack intentó reclutar a Emma Watson como esclava sexual

La actriz de ‘Smallville’, quien acaba de ser detenida por el delito de tráfico sexual, buscó a la actriz de Harry Potter para intentar convencerla de que se uniera a la organización NXIVM


  • 26
  • Abril
    2018

Ha salido a la luz que la actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe en la serie ‘Smallville’, acusada de reclutar mujeres para ser esclavas sexuales en la secta Nxivm, trató de reclutar a la actriz Emma Watson para que fuera parte del grupo al que se refirió como increíble movimiento de mujeres del cual quería conversar con ella.

En 2016 la actriz buscó a la estrella de Harry Potter a través de varios mensajes en Twitter en los que le decía que quería tener una reunión con ella para platicarle sobre un movimiento “de desarrollo humano único” . Aquí los mensajes:

“@EmWatson, participo en un movimiento de desarrollo único humano y de mujeres que me encantaría contarte. Como compañera actriz puedo identificarme tan bien a tu visión y a lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Déjame saber si quisieras charlar”, se lee en el mensaje.

Al mes siguiente volvió a intentar contactar con ella:

“@EmWatson ¡gracias por el empujón! ¡Me encantaría charlar con una compañera capaz de cambiar las cosas! #DíadelaMujer”. Además de Emma Watson, Mack también trató de contactar a la cantante Kelly Clarkson, con un tuit parecido:

“@kelly_clarkson, escuché que eres fan de Smallville. ¡Yo soy fan tuya! Me encantaría charlar en algún momento”.

Allison Mack fue arrestada el pasado viernes y acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos forzados como parte de su presunta implicación en la secta Nxivm, creada y liderada por Keith Raniere, cargos de los que se declaró no culpable

Dicha organización -cuyo objetivo aparente es ayudar a las personas a eliminar las barreras emocionales para alcanzar la autosuperación- ha sido investigada por The New York Times, medio que reveló que, para poder ser parte del grupo, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su maestra y son marcadas en su cadera con hierro caliente con el fin de que lleven las iniciales de su fundador, Kaith Rainere.

El medio británico asegura que Allison Mack era la persona que está a cargo de la hermandad de mujeres dentro de la secta denominada DOS.

(Con información de EFE y agencias)







Comentarios

publicidad
×