El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¿Amber Heard estrena novio?

La exesposa de Johnny Depp fue captada derrochando miel con el cineasta Andy Muschietti, realizador de It (Eso)
¿Amber Heard estrena novio?
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Amber Heard confirmó su ruptura con el comerciante de arte Vito Schnabel de una forma muy directa, ya que fue captada junto con el director argentino Andy Muschietti en Los Ángeles en actitud muy cariñosa, ya que se despidió con un apasionado beso del realizador del filme de terror It (Eso), momento que fue captado por los paparazzis en el lugar.

Amber no ocultó su sonrisa al despedirse de quien podría ser su próximo novio, ya que Schnabel fue captado por su parte con una modelo esta semana. La actriz de Aquaman y el comerciante fueron relacionados sentimentalmente en mayo de 2018 y pasaron juntos las fiestas de Año Nuevo, pero dejaron de ser vistos desde entonces.

Los fotógrafos captaron el momento en que Muschietti acompañó a Heard a su auto, momento en el que aprovecharon para despedirse de forma cariñosa. 

De esta manera, Heard ha continuado su vida romántica tras el escandaloso divorcio con Johnny Depp, de quien se separó en 2017 tras comenzar una relación de casi dos años, al argumentar violencia doméstica por parte del actor. Por su parte, Depp comenzó acciones legales contra la artista de 32 años al exigir una cifra de $50 millones de dólares por difamación. (Con información de Agencias)

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba