Escena

Amenazan a elenco y roban equipo de Cleopatra metió la pata en Tamaulipas

Maribel Guardia denunció el robo del equipo y amenazas que sufrió el personal que labora en la obra de teatro que se presentaría esta noche en Reynosa


  • 20
  • Noviembre
    2018

Sujetos armados robaron esta mañana el camión que transportaba el material de escenografía, equipo de audio, video y vestuario de la obra Cleopatra metió la pata, en la ciudad de Reynosa.

Los hechos fueron denunciados por la actriz Maribel Guardia, quien a través de su cuenta en Facebook señaló que además del robo, personal que trabaja en la producción fue agredido físicamente y amenazado por los delincuentes.

Hoy secuestraron un camión cuando íbamos de camino a Reynosa, Tamaulipas, nos robaron equipo y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, escribió Guardia, quien participa en la obra que se presentaría en el Parque Cultural Reynosa, esta noche.

En la misma publicación, la costarricense dijo que tanto ella como sus compañeros de escena estaban preocupados por las amenazas que recibieron los tramoyistas.

Gracias a Dios, los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas.

A pesar del mal momento, el grupo de actores conformado por más de 30 artistas se presentará en Veracruz en los próximos días, así lo indicó Maribel.


Comentarios

publicidad
×