El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ana Brenda Contreras ¡A Hollywood!

La actriz de 32 años, conocida por participar en múltiples ´remakes´ en la pantalla chica, sumará uno más a su trayectoria, tras confirmarse que se unirá a la segunda temporada de la serie Dynasty
Ana Brenda Contreras ¡A Hollywood!

Ana Brenda Contreras consolidará su estatus como la ´´Reina del Remake´´, luego de que la producción de la serie Dynasty, basada en la emisión transmitida en los años 80, informó que la actriz mexicoamericana se unirá a la trama con un rol principal, según dio a conocer el sitio especializado Deadline.

La noticia fue confirmada por la propia Contreras, quien habló sobre su nuevo proyecto en una publicación de Instagram. ´´Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de Dynasty y me encuentro en Atlanta filmando la segunda temporada. Estoy feliz por este nuevo reto, (estoy)concentrada y agradecida´´, expresó.

Se dio a conocer que la entrada de la actriz, cuyo último rol en la televisión mexicana fue en la telenovela Por Amar Sin Ley, ocurrió debido a que Nathalie Kelley, quien interpreta a Cristal Flores Carrington en la trama, anunció que dejaría la producción en la segunda temporada, por lo que los productores aprovecharon la situación de buscar a una sustituta para re-introducir al personaje.

Esto, debido a que Ana Brenda interpretará a la ´verdadera´ Cristal Flores Carrington en la serie, como parte de un giro inesperado en la historia.´´Es una historia muy alocada y esas son las cosas que haces en una producción como ésta´´, señaló a Deadline el presidente de programación de la cadena CW, Mark Pedowitz.

Ana Brenda Contreras ha sido llamada la ´´Reina de Remake´´ por los medios de comunicación, pues ha participado en la nuevas versiones de historias como Corazón Indomable (Marimar), Tú o Nadie (Teresa, Sortilegio), Juro que te Amo (Los Parientes Pobres), Lo Imperdonable (La Mentira) y recientemente Por Amar sin Ley, basada en la producción colombiana La Ley del Corazón.

´´No tengo miedo a que me encasillen en los remakes. Para mí eres buena o mal actriz, eres profesional o no. Simplemente hago el personaje como si no hubiera existido antes y le imprimo mi propio sello´´, expresó en una entrevista reciente. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba