Escena

Ana Brenda Contreras cumple su sueño jurídico

La actriz compartirá escena con David Zepeda y Julián Gil en el melodrama que combinará procesos legales y romance


  • 10
  • Febrero
    2018

Tiene más de una década dedicada al campo de la actuación, pero Ana Brenda Contreras reveló que antes soñaba con convertirse en abogada, lo cual pudo cumplir gracias a su nuevo proyecto en televisión, Por Amar sin Ley

‘‘Creo que de alguna manera soy una abogada frustrada. Me hubiera encantado estudiar derecho o mínimo tener la oportunidad de sentirlo un poco y ahora puedo hacerlo en la ficción’’, comentó en entrevista telefónica en El Horizonte. 

Este melodrama será el primero perteneciente a un nuevo género que ha sido denominado ‘Súper Drama’, el cual fue definido por la actriz como un híbrido entre una serie y una telenovela. 

‘‘Está como una ‘rayita’ arriba de la telenovela convencional, en el sentido de que hay una historia de amor muy importante; hay personajes que nos inspiran a ser mejores, pero el concepto está reforzado por historias reales y muy fuertes que puedes ver todos los días’’, señaló. 

En esta nueva producción que dará inicio mañana a las 21:30 horas por Las Estrellas, la artista volvió a estar bajo las órdenes del productor José Alberto Castro, con quien ya colaboró en Teresa y La Que No Podía Amar, dos de sus trabajos más reconocidos; por lo que expresó estar contenta de trabajar nuevamente con ‘El Güero’, además de resaltar el valor de apostar por un nuevo concepto televisivo. 

‘‘Ya es un éxito para mí porque ha venido en un momento en mi vida en el que necesitaba trabajar muchísimo con gente querida, buena, respetuosa, con caras familiares y estoy muy feliz de aquí sea’’, expresó. 

‘‘Yo creo que él (Castro) está siendo muy valiente con esta producción porque es un proyecto que tiene un formato y una temática diferente, sin dejar de lado el melodrama y una gran historia de amor, cosa que es algo que nos gusta desde siempre’’, declaró. ‘‘Sí apoyamos proyectos como éste, lo aceptamos y lo empoderamos, cada vez vamos a ir caminando más hacia ese tipo de producción que México se merece y el tipo de TV que tenemos que ver’’, aseguró Contreras. 

David Zepeda y Julián Gil serán los galanes que se disputarán el amor de Ana Brenda en el proyecto. ‘‘Yo me la paso diciendo que a mi personaje de Alejandra le gustan muy guapos porque los dos están guapísimos; son grandes amigos, excelentes seres humanos que quiero muchísimo y me hace muy feliz compartir con ellos este proyecto’’, comentó la actriz. 

Casos como violencia intrafamiliar, de género o divorcios son algunas de las situaciones que la audiencia podrá observar en este melodrama que contará con invitados especiales como Jacqueline Andere, Adal Ramones, Jesús Ochoa, José Ron, Jacqueline Bracamontes, Alex Ibarra, entre otros. ‘‘Son casos que suceden en este país, cosas que probablemente verías en las noticias o al abrir el periódico’’, finalizó.



Comentarios

publicidad
×