Escena

Ana Claudia Talancón vuelve a la actuación en la serie 'El recluso

La actriz Ana Claudia Talancón se encuentra en México realizando la filmación de la serie El recluso, la cual saldrá a mediados del año


  • 31
  • Enero
    2018

La actriz Ana Claudia Talancón se encuentra en México filmando la serie El recluso, en la que da vida a una trabajadora social que es la luz de muchos de los reos.

En entrevista con Notimex, Talancón compartió que se siente muy feliz de ser parte de esta producción porque el equipo es increíble, “me encanta trabajar con gente tan talentosa como la señora Adriana Barraza, Luis Felipe Tovar, Gustavo Sánchez Parra, es un elencazo”, anotó.

De acuerdo con la reconocida actriz, quien vive en Los Ángeles, California, “El recluso”, serie que protagoniza el actor argentino Ignacio Serricchio, saldrá a mediados del año.

La trama, producida por Telemundo, relata la historia de Lázaro Mendoza (Serricchio), un exmarine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense.

Y Ana Claudia Talancón interpreta a “Frida Villareal”, una defensora de derechos humanos que trabaja dentro de un contexto caótico, intentando tocar el lado humano de algunos de los internos, especialmente de “El recluso”.

Por otro lado, aprovechando su estancia en México, la actriz buscará filmar este año un cortometraje que escribió y actuará. “Es un proyecto muy ambicioso por lo que buscaré un equipo que me ayude a la producción”, apuntó.

Paralelo a ello, indicó que podría trabajar en otros proyectos pues muere de ganas por hacer comedia, ciencia ficción, teatro o alguna historia que la rete como actriz.



Comentarios

publicidad
×