Escena

Anciano de 70 años juega Pokémon Go con 11 teléfonos al mismo tiempo

Chen San Yuan, tiene un pasatiempo que tradicionalmente se considera de entretenimiento para los niños


  • 13
  • Noviembre
    2018

Es un hecho que para vivir una vida plena y satisfactoria, es importante tener pasatiempos, y los ancianos de hoy en día no son una excepción a esa regla.

Es momento de presentarte al maestro jubilado de 69 años, Chen San Yuan, de Taiwán. Tiene un pasatiempo que tradicionalmente se considera de entretenimiento para los niños. El hombre literalmente ama a Pokemon Go.

Le encanta tanto que ha conectado 11 teléfonos inteligentes a su bicicleta, que luego recorre en bicicleta en la ciudad de Nueva Taipei, Taiwán, para atrapar a dichos monstruos.

Todo comenzó para Chen en 2016, cuando su nieto le enseñó a usar el juego. Rápidamente, se enamoró de la aplicación.

Ahora, pasa todo su tiempo libre atrapando a Pokémon en su artilugio de fabricación casera en las calles y en los parques, que sigue cargando con un útil paquete de baterías atado a su bicicleta.

Chen, quien se ha convertido en una celebridad local, y es conocido cariñosamente como tío Pokemon, a veces no llega a casa hasta las 4:00 de la mañana debido a su adicción al juego. Juega el juego cinco o seis días a la semana, y algunas veces puede jugar hasta 20 horas seguidas, informó OddCity.com.

Tomar el gimnasio lastima los sentimientos de otras personas, así que siempre compro artículos para usar, dijo el hombre al portal.

¿Tiene él un Pokémon favorito?, preguntó el entrevistador.

¡Me gustan todos!, respondió.







Comentarios

publicidad
×