Escena

Andrea Merodio se corona en Mexicana Universal Nuevo León

Será la representante de la entidad en el concurso dirigido por Lupita Jones y que realizará su certamen nacional el 27 de mayo


  • 15
  • Febrero
    2018

Nuevo León ya tiene a su Mexicana Universal. Anoche, Andrea Merodio fue coronada como la primera representante en la historia del certamen de belleza en la fase por estados, el cual representa el primer paso en el recorrido a Miss Universo.

La representante del municipio de Escobedo de 21 años fue coronada por Rebeca Amor, exreina de belleza regiomontana, además recibió la banda representativa por parte de Lupita Jones, directora de la organización y del concurso de belleza a nivel nacional.

La gala, realizada la noche de ayer en el sur de la ciudad y conducida por Elsa Verónica y Luis Padua, contó con un jurado compuesto por especialistas de la organización de Mexicana Universal, entre ellos la exreina de belleza regiomontana Alejandra Quintero, quien representó a la entidad a nivel internacional en 1995.

A lo largo de la velada, el público presente pudo admirar el resultado de la preparación y esfuerzo de las siete participantes, Abril Peña, Camila Hernández, Karen García, Salma Garza, Valeria Ruiz, Paola Tanguma y Andrea Merodio; en las pasarelas de vestuario vanguardista, traje de baño y vestido de noche lucieron sus habilidades de modelaje y dominio del escenario para convencer a los jueces, quienes recortaron la lista a tres participantes.

Pero fue Andrea Merodio quien logró llevarse la corona; la estudiante de negocios internacionales resaltó la responsabilidad de representar a Nuevo León, como el hecho de inspirar a los niños a través de la plataforma Mexicana Universal.

‘‘Hay retos en la educación en el país y si podemos aportar a este sector con esta oportunidad, tendremos un mejor futuro para los niños’’. La reina de belleza representará a NL en la competencia nacional el 27 de mayo.

 

Disfruta el certamen

La señal de a+ en el 7.2 de señal abierta transmitirá el certamen Mexicana Universal Nuevo León el próximo 24 de febrero a las 20:00 horas.





Comentarios

publicidad
×