El Horizonte
Por: Magdely Salazar

Monterrey
Comentarios

Andrew Lincoln dice adios al set de Walking Dead

Diversas fotografías fueron difundidas por AMC las cuales sacaron algunas lágrimas a los fans
Andrew Lincoln dice adios al set de Walking Dead
Foto: Web

El Horizonte Por: Magdely Salazar

Monterrey

La cadena televisiva AMC despidió de la manera más emotiva a Andrew Lincoln quien dio vida al famoso Rick Grimes por 8 años.

Los mejores momentos fueron publicados en imágenes donde se muestra a el actor a lado de sus compañeros entre risas, lágrimas, cansancio y esfuerzo que en cada episodio brindaron para que la serie fuera un éxito.

"No tenemos palabras para describir los últimos días de Andy en el set. Vamos a dejar que las fotos hables por sí mismas #TWD #BTS", escribió la compañía.


El final del personaje ha conmocionado las redes sociales, pues acuerdan fue uno de los favoritos, una leyenda y claro una figura que se extrañara.

Sin embargo, algo que dio esperanzas fue la noticia de una saga de películas de "The Walking Dead" donde Lincoln volverá a interpretar a Grimes.

Se espera el rodaje comience en 2019.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba