El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Angelina Jolie asiste en familia a Festival de Toronto

La actriz y sus hijos se convirtieron en el centro de atención al asistir a la premier de The Breadwinner

Una vez más, Angelina Jolie brilló con toda su familia durante un evento público, en esta ocasión el escenario fue el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde sin duda acapararon miradas.

A su llegada la actriz se tomó el tiempo de saludar y posar para algunas fotografías con los fans que esperaban verla, pero cuando sus hijos aparecieron se convirtieron en el centro de atención.

Vivienne, Siloh, Knox y Zahara brillaron con luz propia durante la premier de la película animada The Breadwinner. Los grandes ausentes fueron Maddox y Pax, aun sin ellos su mamá no dejó de sonreír en todo momento.

Los actores Kimhak Mun y Sareum Srey Moch, protagonistas de la cinta First They Killed My Father, producida por Angelina, se unieron a los Jolie Pitt para una fotografía en la alfombra roja. 

Recientemente la estrella asistió acompañada de sus seis hijos al Telluride Film Festival en Colorado.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba