El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Angelique Boyer enfrenta drama surrealista

La actriz compartió en entrevista con El Horizonte algunos detalles sobre el personaje que interpreta  en la serie Amar a Muerte
Angelique Boyer enfrenta drama surrealista
Foto: Web

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Después del reto que representó interpretar a unas trillizas en la telenovela Tres Veces Ana, Angelique Boyer está de regreso en la pantalla chica tras más de dos años de ausencia. La actriz francesa nacionalizada mexicana es la protagonista de Amar a Muerte, serie que se estrenó esta semana y en la cual da vida a una mujer que tras el asesinato de su marido se queda al mando de la empresa familiar, lo cual hace que algunos la vean como una mujer ambiciosa e interesada. 

´´Como actores no hay que juzgar a nuestros personajes y ella tiene muchos errores, pero eso la hace más humana, más real´´, expresó la artista. ´´Es muy divertido hacer un personaje que de repente deje al público sacado de onda sobre si es mala o es buena y de que repente los haga pasar corajes, pero es parte de hacer un trabajo actoral distinto a lo que venía haciendo´´, señaló. 

Si bien en apariencia el papel de Lucía Borges refleja mucha fortaleza, la actriz aseguró que éste en el fondo es frágil, ya que vivió un pasado terrible al ser prostituida por su propia madre. ´´Crecemos con la idea de que la persona que más nos quiere en esta vida es nuestra mamá, entonces imagínate, está completamente dañada de sus emociones´´, declaró Boyer. 

´´A pesar de eso sale adelante y lucha por aprender, por crecer, cumplir sus sueños y no dejar de ser una buena persona, pero también tiene sus carencias y eso es lo que me encanta de este personaje: que tiene esta parte humana en la que podemos tener virtudes, pero también una cantidad de defectos que hay que aprender a lidiar con ellos y afrontar las malas decisiones´´, comentó. 

Angelique compartió que se encuentra muy feliz por este proyecto, que la vuelve a reunir con compañeros como Alexis Ayala y Alejandro Nones. ´´Estoy contenta porque estoy aprendiendo muchas cosas´´, manifestó. ´´Es un formato de cine, que es la nueva televisión, es decir, la tecnología ha cambiado, ha avanzado, así que nos estamos adaptando a esos cambios y trayendo una propuesta totalmente distinta, atípica al género novelero´´, agregó. 

La artista confesó que eligió regresar a la televisión con Amar a Muerte porque no se parece en nada a sus trabajos anteriores, ya que el proyecto tiene tintes surrealistas, los cuales plantean la idea de que con la muerte no termina todo. ´´Al que no cree vamos a terminar por convencerlo de que sí existen cosas (después de morir ) y al que cree es como un banquete´´, finalizó. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba