Escena

Annabelle en primer lugar taquilla en cines de EUA

La producción de la exitosa historia cinematográfica de terror que tiene dos producciones previas sobre una muñeca diabólica y fue estrenada en tres mil 502 salas de cine


  • 13
  • Agosto
    2017

La debutante “Annabelle: creation” se instaló en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, al recaudar unos 35 millones de dólares, reportaron fuentes de la industria fílmica.

La producción de Warner Bros/New Line es la precuela de la exitosa historia cinematográfica de terror que tiene dos producciones previas sobre una muñeca diabólica y fue estrenada en tres mil 502 salas de cine.

Annabelle cuenta las historia de un fabricante de muñecas y su esposa quienes después de perder a su pequeña hija reciben en su casa a una monja y varias niñas que vivieron en un horfanato.

En cifras preliminares de la taquilla de viernes a domingo, en segunda posición se colocó “Dunkirk”, que en su cuarta semana ahora recaudó 11 millones 400 mil dólares para superar una taquilla total de 150 millones en el mercado de Norteamérica.

En tercer lugar se ubicó la película animada “The Nut Job 2”, con ocho millones 900 mil dólares en cuatro mil tres salas de cine, una recaudación mucho menor de la logró la primera “The Nut Job” que en enero del 2014 ingresó en su primer fin de semana 19 millones 400 mil dólares.

“The Dark Tower”, que fue el primer lugar de la semana pasada, se desfondó a la cuarta posición al recaudar siete millones 900 mil dólares para un total de 34 millones 300 mil dólares.

“Emoji Movie” recaudó seis millones 600 mil dólares, seguido por “Girls trip” con seis millones 500 mil dólares, “Spider Man: Homecoming” con seis millones 100 mil dólares y “Kidnap” con cinco millones 200 mil dólares.

La lista de los 10 grandes del fin de semana fue cerrada por “The Glass Castle” con cuatro millones 900 mil dólares y “Atomic Blonde” con cuatro millones 600 mil dólares.





Comentarios

publicidad
×