Escena

Arena Monterrey: 13 años de los mejores eventos

El recinto ubicado en avenida Fundidora se ha posicionado como uno de los más destacados en toda Latinoamérica y en el mundo


  • 26
  • Noviembre
    2016

A lo largo de la historia, su escenario ha sido testigo de miles de presentaciones de primer nivel por parte de artistas de talla internacional y nacional. La Arena Monterrey está celebrando hoy 13 años de brindar los mejores espectáculos al público regiomontano, los cuales no piden nada a los que se proyectan en otras partes del mundo.

Son 13 años de muchos éxitos, de muchos logros que hemos tenido. Han sido más de 2,060 eventos en total los que se han presentado en el recinto, y estamos muy agradecidos con el público por la preferencia que le da a la Arena Monterrey, declaró en entrevista Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

Durante el tiempo que lleva abierto, el inmueble se ha hecho merecedor de diversos reconocimientos que lo posicionan como uno de los recintos con mayor calidad. Gracias a la revista Pollstar, nos hemos posicionado como la quinta arena con más actividad a nivel mundial y también como la segunda arena con más actividad en toda Latinoamérica, por debajo de la Arena Ciudad de México, comentó Guillén.

Entre algunas de las peticiones más extravagantes a las que se han enfrentado en estos años, se encuentra la de Katy Perry, quien es la artista con el camerino más costoso hasta el momento. La cantante californiana solicitó que el lugar estuviera decorado únicamente con cosas de la marca Chanel, las cuales fueron proporcionadas por ella misma.

De igual manera, también sobresale la solicitud hecha por Alanis Morissette, quien pidió una mayonesa de Ghana, que fue preparada por los chefs de la Arena. Otra de las estrellas con peticiones extrañas fue Beyoncé, quien solicitó que dentro de su camerino hubiera una palmera.

A través de los años, el recinto se ha hecho de un lugar importante en las agencias de todo el mundo y para los artistas internacionales. Saben que al ir a México tienen que presentarse en la Arena Monterrey, uno de los recintos más importantes de la República Mexicana, expresó el vocero de Zignia Live.



Comentarios

publicidad
×