Escena

Ariadne Díaz desea entretener con su debut en el cine

La actriz tiene su debut en el cine con un rol en el que exploró su lado cómico


  • 10
  • Octubre
    2018

Para su debut en cine, Ariadne Díaz tuvo que enfrentarse a dos retos, volver a interpretar un rol cómico y, de paso, un antagónico. 

El resultado fue una experiencia divertida para la actriz, quien será vista en los cines a partir del viernes en  Te Juro que Yo No Fui, una película en la que da vida a Mónica, la iracunda esposa de Ludwig (interpretado por Mauricio Ochmann) en una comedia de enredos, acción y romance durante un accidentado viaje de vacaciones al paradisíaco Cancún.

‘‘Ella es muy intensa y celosa, porque su marido es todo un ojo alegre. Como soy antagonista eso me permitió ser sangrona y mala onda, fue una experiencia que disfruté mucho y estoy aprendiendo a hacer comedia. 

‘‘Es el género más complicado que existe, con la que deseamos que la gente la pase muy bien y se divierta en el cine’’, comentó.

Uno de los motivos que llevó a Ariadne a dar el paso en el cine fue su compromiso de avanzar con su carrera artística. ‘‘La razón de ser de mi trabajo es el entretener a la gente y no estar aburrida haciendo lo mismo. 

‘‘Quise trabajar en esta película para evitar encasillarme en un solo papel, sin importar si se trata de algo en teatro, televisión o cine, yo también quiero divertirme’’, aseveró. 

Debido a que el filme se grabó hace tres años, la actriz de 32 años hizo referencia al cambio personal y profesional entre ambos momentos de su vida. ‘‘Cuando hice esta película descubrí que estaba embarazada, viajaba entre semana para trabajar en teatro y volvía a Cancún para grabar mis escenas.

“Cuando asistí a la premiere recordé esos instantes, no sólo en lo físico, porque salgo casi siempre en bikini antes de que fuera mamá, sino porque me siento orgullosa de mi trabajo desde entonces y de tener mi primer película con personas como Mauricio Ochmann y Marta Hazas’’, resaltó la guapa actriz.

Ariadne no se detiene por la nostalgia, ya que luego de protagonizar varios melodramas en televisión, no quiere quitar el dedo del renglón en su incursión al séptimo arte. 

‘‘Hay una invitación para hacer una película a finales de año y de la cual aún no puedo revelar nada, pero me da gusto tener la oportunidad de unirme a este proyecto que se grabará en República Dominicana. 

“El cine tiene distinto ritmo de trabajo al de la televisión y aprendes a ser más preciso y cuidadoso en tu trabajo, pero también te da oportunidad de abordar todo con más detalle’’, afirmó. 



Comentarios

publicidad
×