Escena

Ariana Grande devuelve el anillo de compromiso a Pete Davidson

Ariana Grande devolvió su anillo de compromiso de 3 quilates a su exprometido Pete Davidson, según el portal TMZ


  • 17
  • Octubre
    2018

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación hace una semana y la cantante devolvió el anillo de compromiso que le había obsequiado el comediante.

El sitio web TMZ reportó que el pasado martes la cantante de 25 años devolvió su anillo de diamantes y platino hecho a la medida a Pete, tan solo dos días después de la sorpresiva ruptura.

La pareja que compartía un cerdo como mascota apodado Piggy Smallz, y un departamento en Florida, habría terminado. Es por esto que el comediante se habría quedado con el anillo y la cantante con el inmueble y el animal.

Aunque según el sitio Ariana se sentía feliz de devolver el anillo valorizado en 100.000 dólares, la cantante decidió quedarse con la pequeña Piggy Smallz.

Ver esta publicación en Instagram

just after she shit on my pillow ??

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Tras la separación, ambas partes reconocieron que simplemente no era el momento adecuado para ellos y se ha reportado que la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana, el 7 de septiembre por una sobredosis, presuntamente marcó un quiebre en la relación.

Allegados de los famosos aseguran que, a pesar de la ruptura, Grande y Davidson todavía tienen amor el uno por el otro, pero que la relación sentimental terminó.


(Con información de Infobae)

Comentarios

publicidad
×