Ariana Grande y John Legend harán dueto de película

Los cantantes interpretarán tema principal de La Bella y la Bestia
Ariana Grande y John Legend harán dueto de película
Los cantantes interpretarán tema principal de La Bella y la Bestia. Foto: Especial.

Ariana Grande y John Legend interpretarán a dueto Beauty and The Beast, tema principal de la icónica película animada que llegará a los cines mundiales como adaptación de acción real para marzo próximo.

La canción, que originalmente interpretó Céline Dion y Peabo Bryson en 1991, cuenta ahora con la melodía del compositor ocho veces ganador del Óscar, Alan Meken, y una letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Premios de la Academia.

La nueva interpretación de la clásica canción está producida por el veterano de la industria de la música, Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años como líder de compañías discográficas y reconocido productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el arreglista fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien también invitó a Grande y Legend a sumarse al proyecto.

Leib y Fair han trabajado en la música de diversas películas desde Mujer Bonita, su primera colaboración juntos: “Ron fue la primera y única opción para hacer esta grabación en particular”, afirmó Leib y agregó “No hay mejor productor vocal que él, y también posee un gran entendimiento de la dinámica del cine”, indicó en el documento.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad