Escena

¡Arman mini-reunión de Los Beatles!

Acompañados del guitarrista Ronnie Wood, de los Rolling Stones, los excompañeros interpretaron el clásico Get Back durante un concierto en Londres


  • 17
  • Diciembre
    2018

Paul McCartney sorprendió a los fans que acudieron el domingo a su concierto en Londres, después de invitar a Ringo Starr al escenario para interpretar juntos Get Back, uno de los clásicos de The Beatles.

El baterista de la legendaria banda de Liverpool se encontraba entre la multitud que asistía al recital de McCartney, celebrado en el O2 Arena de la capital británica en la última fecha europea de la gira Freshen Up para promover su álbum Egypt Station.

‘‘Tengo una pequeña sorpresa para ustedes y también para nosotros, porque ocurrió hoy mismo’’, señaló Paul mientras un set de batería era instalado al mismo tiempo que su excompañero subió al escenario.

Con McCartney y Starr estuvo también el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, para interpretar el éxito que logró la ovación de un público emocionado con el recuerdo de la mítica banda inglesa, que volvió a interpretar la canción con la que el cuarteto de Liverpool cerró su último concierto en el techo de Apple Records en Londres hace casi 50 años, en enero de 1969.

‘‘No sé qué opinen, pero para mí ha sido increíble. Amor y paz a todos’’, expresó Starr dirigiéndose al público tras la actuación y antes de dejar el escenario junto a Wood.

La posibilidad de una mini-reunión de los integrantes sobrevivientes de Los Beatles ya había sido anticipada por Stella McCartney, quien compartió en Instagram una selfie en la que aparece con su padre Paul, Ringo, así como la actriz Emma Thompson y Ronnie Wood.

Desde la separación de Los Beatles en 1970, sus integrantes no se volvieron a reunir e incluso sus encuentros parciales habían sido escasos tras las muertes de John Lennon en 1980 y de George Harrison en 2001.

Robaron la casa de Paul McCartney

Previo a su presentación en su natal Liverpool el pasado 12 de diciembre, ayer trascendió que la policía atendió un reporte de robo en el hogar del músico y hasta el momento se desconoce el monto del hurto.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×