El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1770000/1776147_justineh.mp4

Arriba Justin Bieber a Monterrey


Justin Bieber llega a Monterrey, para el concierto de esta noche, como parte de su gira "Purpose Tour World 2017"

A las 12:45 horas llegó la aeronave que trae al cantante Justin Bieber a la ciudad de Monterrey.

Existe una preparación de poco más de tres meses con la empresa organizadora y directivos del estadio para el desarrollo de este primer concierto en el estadio del equipo de futbol local Rayados del Monterrey.

El show del canadiense, quien regresa a la ciudad tras seis años de su última presentación, en septiembre de 2011, tendrá una duración de unos 90 minutos, y "15 o 20 minutos del telonero".

El concierto de Justin Bieber ha generado gran expectativa, por lo que grupos de adolescentes ya se encuentran acampando afuera del estadio que abrirá sus puertas a las 17:30 horas de este miércoles, para un concierto programado a las 21:00 horas.

Los 500 últimos boletos para asistir al evento se pusieron a disposición del público el pasado viernes, con los cuales se estima que el número de asistentes rebase los 50 mil.

 Aquí encontrarás toda la información que debes de saber para asistir al concierto de Justin Bieber

¿Cómo leer tu boleto?

Estadio

¿Cómo llegar?

Reglamento

Contacto





COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad