Escena

Asegura exmánager que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

De acuerdo al exmánager del Divo de Juárez, el cantante fingió su muerte pero reaparecerá públicamente


  • 09
  • Noviembre
    2018

Tal y como lo leíste: Juan Gabriel no está muerto, fingió su muerte y reaparecerá en diciembre, de acuerdo a lo mencionado por el exmánager del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz.

Él simuló su muerte, está en una casa y está bien, confortable y todo (…) el mes que viene nos vamos a dar cuenta, se está preparando todo para que el mes que viene, pasando el día 15, reaparezca públicamente”, mencionó el exmánager.

Adicionalmente informó que el 8 de julio estuvo con el cantautor y se dio cuenta de que su estado de salud no es el mejor debido a la diabetes que padece.

Sobre la disputa familiar que se ha desatado entre los hijos del cantante por la herencia, el exmánager comentó que ninguno de sus hijos ha podido acceder a tales beneficios puesto que son necesarios documentos que confirmen la muerte de JuanGa así como su acta de defunción, la cual “no tienen porque él no está muerto”.

Implícitamente mencionó que el hijo del Divo, Iván Aguilera, y su esposa Simona, saben que el Divo está vivo y destacó que “nunca lo van a encontrar”.

Además habló sobre un trato entre Iván y el cantante, el cual ha sido incumplido por el hijo de Juan Gabriel.

“Tenían un trato e Iván no ha cumplido; no has cumplido Iván, lo tienes abandonado”.

Debido a que hasta el momento no existe una prueba fehaciente de que el cantautor de Ciudad Juárez esté vivo, tendremos que esperar hasta después del 15 de diciembre para saber si lo que dice Joaquín Muñoz, es real.



Comentarios

publicidad
×