Escena

Asegura que seguirá siendo Batman

El actor estuvo presente en el panel de La Liga de la Justicia en la Comic-Con 2017, en el cual se presentó un nuevo tráiler de la cinta


  • 22
  • Julio
    2017

Luego de que comenzaron a circular rumores acerca de que Warner Bros planeaba la forma de retirar a Ben Affleck del universo cinematográfico de DC Comics, el actor habló al respecto en el panel de La Liga de la Justicia en la Comic-Con 2017.

‘‘Soy el hombre más afortunado del mundo’’, declaró Affleck en el evento, provocando los aplausos de la audiencia. ‘‘Batman es la mejor parte de cualquier universo. Estoy tan emocionado de hacerlo. Es un gran momento en el universo de DC, y ustedes pueden ver por qué estoy tan emocionado de interpretarlo’’, expresó.

Además de negar los rumores, originados el viernes tras una publicación en el sitio The Hollywood Reporter, en el panel de La Liga de la Justicia se mostró un nuevo avance de cuatro minutos de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre y en la cual también participan Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher.

(Con información de Agencias)






Comentarios

publicidad
×