Escena

Así Disney va dando forma a Star Wars: Galaxys Edge

Star Wars: Galaxys Edge abrirá en Disneyland en California el próximo verano y en Walt Disney World en Florida el próximo otoño


  • 21
  • Noviembre
    2018

Disney muestra increíbles imágenes de cómo están tomando forma sus nuevas tierras de Star Wars.

Un video de la London Symphony Orchestra, grabando la nueva música de John Williams para las atracciones, incluye increíbles tomas aéreas que revelan cómo avanza la construcción del nuevo parque.

Star Wars: Galaxys Edge, abrirá en Disneyland en California el próximo verano y en Walt Disney World en Florida el próximo otoño.

En el nuevo tráiler, los fanáticos de las películas disfrutan de tomas panorámicas desde arriba que muestran las montañas irregulares y las aldeas que se están construyendo mientras los andamios se apoyan en ellas.

Disney también reveló los nombres de dos nuevas atracciones principales: una se llamará Millennium Falcon: Smugglers Run y la otra, Star Wars: Rise of the Resistance.

En el Millennium Falcon: Smugglers Run, los huéspedes de Disney pueden ir detrás de los controles del barco más famoso de la franquicia de películas en uno de los tres roles únicos de la tripulación de vuelo.

Mientras tanto, en Star Wars: Rise of the Resistance, los huéspedes se encontrarán en medio de una batalla épica entre la Resistencia y la Primera Orden.

El nuevo tráiler de esto muestra a los Stormtroopers patrullando los corredores y la Primera Orden atacada por la Resistencia. Anteriormente se reveló que Star Wars: Galaxys Edge, también contará con un mercado callejero y puestos de comida donde los fanáticos pueden disfrutar de delicias como la leche azul.

También habrá una réplica del bar Cantina dirigido por el personaje Oga Garra.

El ejecutivo de Walt Disney Imagineering, Scott Trowbridge, quien supervisa el proyecto, dijo anteriormente: Nuestra intención es hacer que se sienta como si acabaras de ingresar a una de las películas.

Traer vida en el mundo físico nos da la oportunidad de jugar con un montón de cosas que nunca hemos hecho antes ... realmente involucrar todos los sentidos. ¿Cómo se siente esa calle? ¿A qué huele ese animal? ¿A qué sabe la leche azul?

La nueva atracción ambiciosa es parte de una inversión de 2 billones de dólares de Disney en sus parques temáticos.

Una vez completado, incluirá aproximadamente 10 mil toneladas de acero estructural y 200 mil pies cuadrados de trabajo en roca tallada a mano.



Comentarios

publicidad
×