Escena

Así luce Fiennes como Jackson

En esta serie de comedia para la televisión veremos cómo Elizabeth Taylor, Jackson y Marlon Brando salen de Nueva York para emprender un viaje por carretera


  • 11
  • Enero
    2017

A principios del 2016 se anunció que el actor británico, Joseph Fiennes –quien dio vida a Shakespeare en Shakespeare in Love– sería el encargado de representar a Michael Jackson, el difunto ‘Rey del Pop’, en una nueva producción para la televisión.

La serie de comedia Urban Myths muestra a Fiennes como Michael Jackson, a la actriz Stockard Channing como Elizabeth Taylor y a Brian Cox como Marlon Brando, mientras realizan un viaje en carretera.

En esta comedia se plantea cómo las tres celebridades salen de Nueva York después de los atentados terroristas del 11 de septiembre. El día de ayer Sky Arts presentó el primer tráiler de esta producción. En éste adelanto también se ve a Bob Dylan (Eddie Marsan) y hasta un joven Adolf Hitler (Iwan Rheon).

Los capítulos serán protagonizados por diferentes figuras del cine y la música, por ejemplo, Gary Grant y Timothy Leary, Salvador Dalí y Alice Cooper, Bob Dylan y Dave Stewart, Muhammad Ali e incluso a los Sex Pistols. Su estreno está programado para el 19 de enero en Reino Unido.

Por otra parte, Paris Jackson, hija de la leyenda, ya expresó su desagrado por la caracterización de Fiennes y no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para externalo. “Estoy increíblemente ofendida, como estoy segura de que mucha gente también, y honestamente me da ganas de vomitar”.






Comentarios

publicidad
×