Escena

Así lucen Ricky Martin y Penélope Cruz en la serie de Versace

Se difunden las primeras imágenes oficiales de la actriz y el cantante caracterizados para la serie que narra la muerte del diseñador italiano el 15 de julio de 1997


  • 23
  • Junio
    2017

El asesinato del diseñador de moda italiano Gianni Versace, ocurrido en Miami en 1997, se ha convertido en una miniserie de televisión que tendrá como protagonistas a Ricky Martin, Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Darren Criss.

“El Asesinato de Gianni Versace” forma parte de la esperada segunda temporada de “American Crime Story” y relata la escalofriante historia del asesinato del diseñador a manos de Andrew Cunanan en las escaleras de la entrada de la mansión Casuarina

La revista Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes de los protagonistas en sus roles: Penélope Cruz como Donatella, la hermana de Gianni; Edgar Ramírez como Gianni; Ricky Martin aparece como Antonio DAmico, el amante del rey de la moda, y Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

Ramírez, el actor venezolano, luce una blusa de seda azul y pantalones blancos sentado en una silla dorada y negra, mientras que el resto de las figuras lo rodean como si fueran fans.

Penélope, aparece confiada con una mano sobre la cadera, mientras Martin se apoya en la rodilla de Edgar. Detrás de ellos aparece, Criss el asesino con una camisa azul y gafas graduadas. La imagen fue tomada en la mansión Casuarina, donde se filmó gran parte de la serie.

La miniserie será estrenada a inicios del 2018 en de la cadena de televisión FX. La primera temporada, “The People v. O. J. Simpson”, fue estrenada en febrero del 2016 y recibió varios galardones en los Golden Globes y los Emmy Awards.

Versace fue asesinado a tiros en las escaleras su mansión de Ocean Drive el 15 de julio de 1997 por el vividor y vagabundo Cunanan, al final de una serie de asesinatos que cometió durante cuatros meses.

Martin interpreta al modelo y diseñador DAmico, que mantuvo una relación con Versace durante 15 años hasta su muerte.

Versace tenía 50 años cuando fue asesinado y DAmico tenía 38 años. En contraste, Martin a los 45 años es mayor que Ramírez, que tiene 40 años.

El proyecto de Ryan Murphy para FX explora los acontecimientos que condujeron al asesinato del famoso diseñador en los escalones de su mansión y la cacería humana de Cunanan que terminó cuando se quitó la vida.

Los funerales del líder de la moda italiana reunieron a una gran cantidad de celebridades en su ciudad natal de Milán, incluyendo a la princesa Diana, Elton John, Naomi Campbell, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani y Sting.

Cunanan era uno de los 10 más buscados de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) después de ser identificado como el asesino de cuatro hombres en tres estados entre abril y mayo de 1997.

Sin embargo, después de llegar a Miami conduciendo un camión robado de su cuarta víctima, logró pasar dos meses sin ser detectado antes de caminar una mañana hasta Versace y ejecutarlo de dos disparos en la cabeza, cuando éste entraba a su casa en South Beach.

Cunanan, de 27 años, siguió evadiendo a la policía por 10 días más hasta que se suicidó, luego de que fue rodeado por agentes del equipo especial SWAT en una embarcación atracada a pocas cuadras de la mansión de Versace.








Comentarios

publicidad
×