Escena

ATL cambia de género musical para reencontrarse

Para la creación de su disco Totalidad, el cantante trabajó a lado de los productores de Maluma, Nicky Jam y Enrique Iglesias


  • 18
  • Febrero
    2017

Sus inicios fueron dentro de la música pop, pero ahora ATL confiesa haber encontrado su verdadera esencia en el género urbano. ‘‘A pesar de que antes mi estilo era muy pop, muy diferente a lo que ahorita estoy interpretando en lo que es el nuevo disco, a la gente le está gustando más, capta más la atención de lo que estoy haciendo y yo estoy muy contento la verdad’’, declaró el cantante en entrevista.

El joven de 19 años comentó que en ningún momento titubeó para hacer esa transición en su carrera. ‘‘Es lo que me vibró. Es lo que me dieron ganas de hacer, entonces yo siempre que tengo ganas de hacer algo, pues me lanzó. Realmente no tengo a nadie que esté deteniendo, como una disquera o nada por el estilo’’, expresó. ‘‘Yo creo que es un estilo que me adecuó bastante’’, señaló el artista.

Para la elaboración de este nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre Totalidad, ATL trabajó a lado de expertos en el tema. ‘‘Me junté con gente que sabe hacerlo realmente, como los productores de Maluma, Nicky Jam y Enrique Iglesias; Estuve trabajando con ellos allá en Colombia  para hacer realmente un trabajo de calidad’’, dijo.

Con tan sólo dos años de carrera artística, el cantante ha ido cosechando grandes logros, como ser el único mexicano en Calibash 2017, festival latino de música urbana que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, donde compartió el escenario con artistas como Prince Royce, Don Omar y Wisin. Actualmente se encuentra promocionando su sencillo Todo Para Mí, el cual su video, a poco más de un mes de ser lanzado, cuenta ya con más de un millón de reproducciones en YouTube.

‘‘La verdad yo siempre fui muy positivo, pero no creí que fuera a ser tan pronto’’, confesó ATL sobre el éxito que ha obtenido en tan poco tiempo. ‘‘Ahorita llevó dos años y ya estoy en un lugar en el que me veía dentro de más tiempo, pero estoy muy contento de que se esté dando este proceso de manera rápida, porque es mi sueño. Es lo que siempre soñé desde que tenía 11 años’’, finalizó. 



Comentarios

publicidad
×