Escena

¡Aumenta la diversión!

El espectáculo que se presentará en la Arena Monterrey en julio próximo contará con más horarios para disfrutar del show


  • 26
  • Mayo
    2017

Los regiomontanos tendrán más oportunidades de gozar de la magia y los personajes de Disney, pues se realizará una función más en los días de la temporada que realizará el espectáculo Disney on Ice: Sigue tus emociones en la Arena Monterrey en julio próximo. Por medio de un comunicado, Zignia Live reveló los horarios en los que Mickey y sus amigos de otras películas de la casa de animación, actuarán en el recinto de espectáculos.

Se dio a conocer que el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de julio se realizará una función a las 19:30 horas, la cual será adicional a la que se presentará a las 16:00 horas. Mientras que el sábado 15 y domingo 16 de julio, el espectáculo tendrá un horario extra a las 16:00 horas, el cual se sumará a las actuaciones programadas de las 12:00 y 19:30 horas, con lo que sumarán un total de 12 oportunidades para gozar con el show sobre hielo.

Mickey y sus amigos, quienes estarán acompañados de los personajes de Buscando a Dory, las emociones de Intensa-Mente, Olaf, Anna y Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada y también la aparición de Cenicienta, Rapunzel y Ariel, entre otras Princesas de Disney, quienes buscarán hacer realidad sus sueños. De la misma forma, Buzz Lightyear, Woody y los juguetes de Toy Story celebrarán la verdadera amistad.

El espectáculo, que se ha presentado con éxito en la ciudad en años anteriores está listo para recibir a los chicos y grandes del hogar para disfrutar de una tarde llena de diversión y música para toda la familia. Los boletos estarán a la venta a partir del domingo con precios desde los $224 a $1,278 pesos en la plataforma SuperBoletos y en la taquilla de la Arena Monerrey







Comentarios

publicidad
×