Aura Cristina Geithner: ¡Con el reto de imitar!

La actriz se enfrenta a una nueva faceta dentro de su carrera en Soy Tu Doble, donde confiesa que los temores llegaron a apoderarse de ella tras haber aceptado esta oportunidad

Bendecida y muy emocionada es como se encuentra Aura Cristina Geithner, a pocas horas de que de inicio el programa Soy Tu Doble, en el que participará como parte de los 24 famosos que tendrán el reto de imitar a la perfección a los cantantes más sobresalientes de la música nacional e internacional, donde el ganador se llevará $1 millón de pesos.

Sin embargo, para la actriz colombiana el dinero es lo de menos, pues asegura que hoy esta viviendo una segunda oportunidad, luego de que México le ha abierto las puertas de manera laboral gracias a los diversos proyectos televisivos en los que la ha contemplado en Azteca, teniendo ahora como desafío demostrar que sabe imitar, sin que esto se convierta en una parodia.

"Todos aquellos sueños en los que supe esperar, tener paciencia, pues ahora se están dando en una segunda oportunidad, que se repite después de muchos años cuando trabaje en Colombia. Ahora te soy sincera me encanta el reto, me encanta esta nueva aventura, más allá del premio esto se convierte en una escuela donde todo es un aprendizaje sin pretender a convertirse en una parodia", declara Aura.

Para quien ha dado vida a memorables villanas en las telenovelas, confiesa que en un principio tuvo miedo tras haber aceptado el reto de participar en Soy Tu Doble, al considerarlo un formato en el que no esta familiarizada; sin embargo los ensayos que ha tenido de manera constante en los últimos dos meses la han llevado a quitarse ese temor.

"Al inicio no te puedo negar me dio muchísimo miedo, como que no estaba muy segura al reaccionar y decir en que locura me estoy metiendo, pero en los ensayos que hemos tenido poco a poco hemos ido superando ese temor", finalizó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad