Escena

Avisan que habrá Kabah y OV7 para rato

El integrante de la agrupación de pop negó que se viva un mal ambiente en torno a la reunión de ambos grupos, aunque reconoció que hay una sana competencia para elegir temas y coreografías


  • 04
  • Diciembre
    2016

Aunque este fin de semana se realizó su última presentación del año, René Ortiz, integrante de Kabah, señaló que los conciertos en conjunto con OV7 continuarán en 2017. “Este domingo se tiene considerado el último concierto en ese lugar; sin embargo, seguiremos haciendo fechas en la República Mexicana, y hasta ahorita es el último, pero cabe la posibilidad de que haya más”, afirmó.

El cantante y ahora empresario indicó que dichos grupos han aprendido uno del otro, y que la respuesta del público los ha llenado de energía, además de añadir que el éxito de la unión de talentos se debe a la sana competencia para que cada agrupación se esmerara en la elección de temas y la realización de las coreografías.

Tanto OV7 como Kabah, tuvimos una magnífica actitud y todos estuvimos ensayando alrededor de cuatro meses más de ocho horas diarias para aprendernos las canciones y las coreografías, y estos dio como resultado una bomba”, dijo Ortiz. Sin embargo, aclaró que entre los integrantes de ambos grupos no existe rivalidad, ya que existe buena convivencia y relación entre ambas partes.

Ortiz, quien también forma parte del proyecto musical Fabulosos 90 al lado de Alexa, exintegrante del grupo Pinn; Luigi, quien estuvo en las filas de Tierra Cero, y de Roy, quien integró Ragazzi, comentó que acaban de grabar una canción y su respectivo video. “Será aproximadamente en un mes que lanzaremos la canción y el video que está muy recomendable; es de un cantante muy conocido que le fue muy bien en los 90”, finalizó. (Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×