Escena

Avril Lavigne compartirá nueva música

La cantante canadiense, quien estrenará una canción este mes, reveló que estuvo alejada de los escenarios por los estragos de la enfermedad de Lyme


  • 07
  • Septiembre
    2018

Este 19 de septiembre, Avril Lavigne lanzará nueva música por primera vez en cinco años, ya que estrenará el sencillo Head Above Water.

Sin embargo, su breve retiro de la escena musical se debió a motivos de salud, ya que la canadiense tuvo que lidiar con los problemas que le acarreó la enfermedad de Lyme que le fue detectada en 2015.

‘‘Había aceptado mi muerte y sentí como mi cuerpo dejó de funcionar, fue como si me ahogara y no pudiera respirar, le recé a Dios para sobrevivir y abrazada por mi madre, escribí esta canción para contar mi historia’’, expresó en una carta difundida ayer.

‘‘Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum y peleando en casa contra la enfermedad de Lyme, fueron los peores años de mi vida’’, añadió en su comunicado.

Aunque señaló estar emocionada por el lanzamiento de Head Above Water, Lavigne pidió paciencia a sus fans. ‘‘Haré todo lo que pueda para volver a los escenarios, viajar y estar con ustedes, pero debo escuchar a mi cuerpo y mantener un balance saludable’’. (Con información de Agencias)

Ver esta publicación en Instagram

I wrote a letter to my fans on my website. Link in bio

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el




Comentarios

publicidad
×