Escena

Bailarán niñas regias junto con Bieber

Jóvenes de la localidad fueron seleccionadas para acompañar al cantante en las presentaciones que tendrá en el país


  • 11
  • Febrero
    2017

Luego del lanzamiento de una dinámica en la que podían participar personas de cualquier parte de la República Mexicana, varias niñas de la localidad han sido las afortunadas seleccionadas para bailar junto a Justin Bieber durante su interpretación del tema Children en su gira de conciertos del Purpose World Tour que el astro canadiense ofrecerá en el país.

‘‘Estoy muy emocionada y además es el primer concierto al que voy a ir’’, comentó Isabel Mena, quien será una de las cuatro regias que estará junto al artista en su show de este próximo miércoles 15 de febrero en el Estadio de Rayados. La niña de 10 años confesó que es una gran admiradora de Bieber. ‘‘Cuando cantó la (canción) de Baby me enamoré de él’’, declaró.

Regina Villarreal también resultó una de las afortunadas que compartirá el escenario con el artista en una de sus tres fechas en la Ciudad de México. ‘‘Me gusta mucho la música de él y también soy su fan’’, comentó la niña de 11 años. ‘‘Me siento orgullosa de mí porque yo nunca pensé que esto iba a pasar y pues ya lo logré’’, agregó la pequeña.

Por su parte, Raquel González Barrera, quien al momento de grabar su video con la coreografía se encontraba lesionada, expresó que tenía la pasión necesaria para lograr su propósito y vencer cualquier obstáculo. ‘‘Todo mi esfuerzo fue lo que me hizo llegar hasta aquí donde estoy’’, comentó la joven de 13 años de edad, que al igual que la otra seleccionada también se considera fan del cantante. ‘‘Me encanta como baila, su ánimo, su emoción y lo admiro mucho. Va a ser un honor bailar a su lado’’, señaló.

Las tres niñas son estudiantes de una escuela de danza ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, de la cual fueron seleccionadas 10 jóvenes. ‘‘Para mí la satisfacción como maestra es ver a mis alumnas brillar. Me siento súper orgullosa de todo lo que han logrado porque la verdad es el trabajo y esfuerzo de ellas’’, declaró Magaly Guerra, directora de la institución.

Aquí encontrarás toda la información que debes de saber para asistir al concierto de Justin Bieber

¿Cómo leer tu boleto?

Estadio

¿Cómo llegar?

Reglamento

Contacto




Comentarios

publicidad
×