Escena

Banda de rock Vigmika muere en carreterazo

La banda se dirigía a San Luis Potosí para presentarse en un bar como cada fin de semana


  • 13
  • Octubre
    2018

Los músicos Manuel Ceja, Alberto Zamarripa, y Chaps, integrantes de una banda de rock mexicano de nombre ‘Vigmika’ murieron luego de sufrir un accidente automovilístico cuando se dirigían de la CDMX a San Luis Potosí a presentarse en un bar de rock como cada fin de semana.

Antes de emprender el viaje del que no salieron vivos, en las redes sociales de la banda dieron a conocer que ese viernes ofrecerían un show en el bar ‘La Santa Rock House’; pocas horas después, se dio a conocer el deceso de tres hombres luego de que un automóvil se impactara en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, que resultaron ser los integrantes de la banda.

Ante la noticia, distintas agrupaciones de rock pesado mexicano manifestaron su pesar en redes sociales tras la partida de sus colegas, como el guitarrista mexicano, Javier Batiz.

Vigmika surgió en la CDMX en 1992 con el objetivo de transmitir su música, ideología e inquietudes. Su nombre surgió por las iniciales de siete chicas que, de acuerdo a los integrantes, formaban la mujer ideal.

En 1996 fueron reconocidos como Grupo Revelación Banda Rockera en el Tianguis Cultural del Chopo.



Comentarios

publicidad
×