Escena

Banda MS arranca su tour Es tuyo mi amor 2017 por EUA

Los músicos declararon que hoy más que nunca la comunidad latina debe estar más unida que nunca


  • 11
  • Febrero
    2017

La Banda MS inició con éxito su gira Es tuyo mi amor 2017 por Estados Unidos ante mas de ocho mil personas en el Verizon Teather de Dallas, Texas.

Pese a la tensión que priva entre la comunidad latina en la Unión Americana, la gente se olvidó de todo y pasó una gran velada escuchando y coreando los éxitos de los pupilos de Sergio Lizárraga.

Somos más los que tenemos más actitud positiva que negativa. Estamos aportando a este país lo mejor que tenemos, ser gente trabajadora y perseverante, demostremos que México y América Latina hoy están más unidos que nunca, dijo Osvaldo Silvas, vocalista de la banda al saludar a la concurrencia.

Desde ese momento, el público, en su mayoría del sexo femenino, bailó, cantó y coreó cada uno de los éxitos de la banda sinaloense.

Durante más de dos horas, la raza de Dallas, Texas, disfrutó de temas como Hermosa experiencia, Que bendición, Es tu amor, Me vas a extrañar, Mi razon de ser y el nuevo sencillo Es tuyo mi amor, entre muchos más.

Con esta exitosa presentación, la Banda MS arrancó su gira 2017, por Estados Unidos y este fin de semana se presentaran en Arkansas y el domingo en Tennesse.





Comentarios

publicidad
×