Escena

Banda Muse abre segunda fecha en el Foro Sol

La agrupación informó sobre una nueva fecha de su tour ?'Simulation Theory World Tour” el cual se llevará a cabo en el Foro Sol


  • 09
  • Febrero
    2019

La banda Muse anunció un segundo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 2 de octubre próximo, como parte de su “Simulation Theory World Tour”.

Debido a la gran demanda de boletos para su primer “show” el 3 de octubre, en el mismo recinto, la agrupación inglesa ofrecerá un concierto más para complacer a sus fans mexicanos.

Muse está integrada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, desde su formación en 1994, ha sido ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo.

Han ganado numerosos premios musicales, entre ellos dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos BRIT Awards, 10 NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

La alineación tiene una conexión muy especial y cercana con la audiencia mexicana. Su base de fanáticos en el país demostró su lealtad agotando las entradas para cuatro fechas en el Palacio de los Deportes con un total de casi 80 mil personas.

El grupo también encabezó el Festival Corona Capital 2015, tocando frente a 70 mil personas, de acuerdo con un comunicado.




Comentarios

publicidad
×