Escena

Bárbara de Regil entre pantallas

La actriz explora en diversos géneros, entre ellos la comedia, con la cinta Loca por el Trabajo que terminó de filmar en fecha reciente


  • 11
  • Septiembre
    2017

Si bien la carrera de Bárbara de Regil empezó hace unos cuantos años, la actriz comenzó a cobrar mayor notoriedad a partir de octubre del año pasado gracias a su papel de Rosario Tijeras en la exitosa serie de TV Azteca del mismo nombre, y de la cual comenzará a filmar su segunda temporada el próximo mes de noviembre.

Buscando nuevos retos en los cuales embarcarse, la artista concluyó recientemente el rodaje de Loca por el Trabajo, comedia que tiene previsto llegará a las salas de cine el próximo año. ‘‘De repente me ha pasado que voy a ver películas que todo el tiempo están hablando de cosas súper grotescas y diciendo groserías y ésta es una comedia bien pensada’’, expresó en entrevista telefónica con El Horizonte.

En la cinta del director Luis Eduardo Reyes (Qué Pena tu Vida), Bárbara interpreta a una mujer que es adicta al trabajo y que un día por una confusión termina llevando al lugar donde labora una caja repleta de juguetes sexuales, la cual pertenece a su vecina. ‘‘Aunque esta película parte del tema del sexo nunca se ve nada vulgar, nada que te sea incómodo’’, aseguró.

Para de Regil el hecho de estar en el filme es un todo un honor, ya que tuvo la oportunidad de compartir escenas con la nominada al Óscar, Adriana Barraza, quien hace el papel de su madre. ‘‘No tengo palabras para explicar lo buena actriz que es. Es una gran persona, un gran ser humano, súper linda y amable’’, agregó.

De igual manera, la actriz podrá ser vista próximamente en la cinta Consciencia, drama que filmó hace dos años y en el que interpreta a una mujer que no define sus sentimientos hacia su marido. Además, también tiene por estrenar en 2018 la película Ni Tú Ni Yo, nueva producción de Noé Santillán-López, director de Una Última y nos Vamos.


Comentarios

publicidad
×