Escena

Bárbara de Regil vuelve con más acción en Rosario Tijeras 2

La actriz compartió con El Horizonte algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie y la película Loca por el Trabajo, la cual estrenará en noviembre


  • 07
  • Septiembre
    2018

Una de las series mexicanas que sin duda se ha convertido en una de las favoritas del público en los últimos años es definitivamente Rosario Tijeras, la cual hace poco estrenó su segunda temporada en Azteca 7. ‘‘Esta temporada viene con mucha acción y eso está muy padre’’, comentó en entrevista con El Horizonte la protagonista Bárbara de Regil

La actriz compartió que el 90% de las escenas riesgosas que los espectadores verán a lo largo de los nuevos capítulos, que se transmiten de lunes a jueves a las 22:30 horas; fueron realizadas por ella. ‘‘Obviamente cuando había una escena donde podía morir por el grado de riesgo pues la hacía una doble’’, comentó. ‘‘Aprenderte una escena de una pelea es difícil. Tardábamos hasta dos horas en ensayar, tenía su chiste’’, expresó.

Por otro lado, la artista aseguró que hay un antes y un después en su carrera gracias a este personaje. ‘‘Rosario es mi primer escalón de oro’’, afirmó. ‘‘Pese a que ya había tenido protagónicos y antagónicos, Rosario fue un papel que me dio la oportunidad de poder enseñarle a la gente lo que puedo hacer con un personaje tan intenso’’, declaró. 

Pero además de las escenas de acción, el rol de De Regil también se verá envuelto en una encrucijada amorosa, ya que un nuevo hombre llegará a su vida. ‘‘Rosario se enamora de El Ángel, pero está muy padre porque se enamoran distinto, estos dos se agarran a golpes durísimo, entonces no es una relación normal’’, contó. 

Además de la serie, la actriz podrá ser vista en la pantalla grande con Loca por el Trabajo, comedia que tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 16 de noviembre y donde interpreta a una exitosa ejecutiva que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia, un papel con el asegura identificarse sólo un poco. ‘‘Puede ser que sí trabajo mucho, pero yo sí me doy tiempo de estar con mi familia un poco y también para mí’’, indicó. 



Comentarios

publicidad
×