Escena

Barbie promueve adopción de perros con nueva película

En la nueva aventura de la emblemática muñeca, Barbie y sus hermanas en la búsqueda de perritos, se promoverá la adopción canina y el cuidado responsable de mascotas


  • 05
  • Diciembre
    2016

Para promover la adopción canina, la emblemática muñeca más famosa a nivel mundial, presenta su nueva película “Barbie y sus hermanas en la búsqueda de perritos”, que ya está disponible en DVD.

En esta nueva aventura, “Barbie” cuenta con una línea de innovadores productos para recrear las hazañas de la película, se informó mediante un comunicado de prensa.

El público infantil que se adentre a esta nueva película podrá disfrutar del mensaje de “Barbie” en el sentido de que siempre es mejor cuando se trabaja en equipo. De esta forma ella y sus hermanas deberán encontrar a sus amigos peludos.

Como parte del lanzamiento de la película y la promoción de la adopción canina y el cuidado responsable de mascotas, se realizó un donativo a Cambia un Destino, un programa de cuidado y rescate de animales en situación de calle.

Durante el evento, Poncho Barbosa, cantante mexicano integrante de Mercurio/Magneto, fungió como conductor e invitó a los asistentes a promover el mensaje del amor por los animales.

En tanto Dafne Molina, conductora de televisión y ex reina de belleza, fue la madrina de la entrega del donativo y de los perritos que estaban en el evento, y mencionó que “Como Barbie, también amo a los perritos. Me parece importante crear conciencia en las personas para respetar la vida de los animales”.

“Estamos muy contentos de que Barbie haya visto el amor y la dedicación con los que trabajamos diariamente por el cuidado de los perritos. Este apoyo es una gran motivación para continuar cambiando el destino de muchos animales que, sin duda, ofrecen su amor al mundo”, comentó Miguel Borges, médico veterinario de Cambia un Destino.

Tatiana Miñaur, parte del equipo de Barbie en México”, comentó que “Barbie ha promovido la amistad y el amor incondicional, con su tercera película del año demuestra que nuestras mascotas se vuelven amigos incondicionales también y que pueden ser grandes cómplices para lograr lo que queremos ser”.






Comentarios

publicidad
×