Escena

Bebés de Beyoncé debutan ante los paparazzis

Desde su nacimiento, Beyoncé y Jay-Z han intentado mantener a sus gemelos alejados de la prensa, pero fueron fotografiados en un día familiar en Miami, Florida


  • 12
  • Noviembre
    2017

Con apenas cinco meses de vida, los gemelos Sir y Rumi Carter, hijos de Beyoncé y Jay-Z, ya conocen de primera mano el asedio de los paparazzis, luego de que fueron captados junto a sus padres en un día familiar en Miami, Florida este fin de semana.

Aunque Beyoncé mostró a los pequeños recién nacidos en una fotografía de estudio, ésta es la primera ocasión en que son fotografiados junto a sus famosos progenitores. En las imágenes, la familia Carter Knowles aparece alrededor de una alberca en Miami. Beyonce, enfundada en un traje de baño de manga larga, caminó alrededor de la piscina con el pequeño Sir en sus brazos, mientras que Blue Ivy, su hija mayor, también se divirtió en el lugar.

A diferencia de sus jóvenes hermanos, Blue sí ha tenido apariciones ante los medios de comunicación e incluso participó en un track del más reciente álbum de Jay-Z. Por su parte, Rumi fue cargada por una mujer que fue identificada por algunos medios de comunicación como Gloria Carter, madre del rapero y cuyo nombre real es Shawn Carter.

Sin embargo, ella no fue la única abuela en apoyar a la pareja, ya que Tina Knowles, madre de Beyoncé, también estuvo presente en el día de esparcimiento. Sin embargo, la familia no estaría completa sin el propio Jay-Z, quien fue observado sonriendo y relajado al lado de la alberca. La dinastía Carter se hizo presente en Florida debido a que Jay tuvo una presentación en la ciudad de Orlando como parte de su gira por Estados Unidos para promocionar el álbum 4:44.



Comentarios

publicidad
×