Escena

Belinda deja a un lado su oscuridad para apoyar a damnificados por sismo

A más de una semana del sismo de 8.2 grados que se registró en México, la cantante Belinda reúne víveres en un centro de acopio de Cuernavaca, Morelos, para apoyar a los damnificados de las entidades más afectadas.


  • 15
  • Septiembre
    2017

A más de una semana del sismo de 8.2 grados que se registró en México, la cantante Belinda reúne víveres en un centro de acopio de Cuernavaca, Morelos, para apoyar a los damnificados de las entidades más afectadas.

Desde hace unas horas, la intérprete de “En la obscuridad” visitó el centro de acopio de Cuernavaca para reunir alimentos, medicamentos y artículos de limpieza, y también aprovechó para repartir autógrafos y tomarse “selfies” con las personas que realizaron su donación.

“Realmente el problema es muy grande, hay mucha gente que se quedó sin casa y que no tienen nada, es lamentable así que vamos ayudando poco a poco”, dijo a los medios de comunicación.

México es un país maravilloso y en este momento si yo estoy cantando y no estoy en la realidad, pues no sé lo que está pasando, así que por eso quiero estar muy consciente de la situación y quiero ayudar, eso es lo único que quiero”.

Convocó a la gente a salir de casa: “El tweet no sirve de nada, si nada más nos dedicamos a mandar tweets desde nuestra casa, no estamos ayudando… Yo voy a ayudar con lo que pueda”.

“Quiero ayudar a México, lo digo de corazón, quiero ayudar porque no quiero que el país esté pasando por esta situación y veo a toda la gente que está tan necesitada y me rompe el corazón”, agregó.

Durante el evento, la también actriz invitó al público a que “sigan donando, esperamos su donativo”, además ha convocado a los usuarios de redes sociales, mediante el “hashtag” #FuerzaMéxico, a contribuir con la causa.

A través de su fundación Gaia Planeta Azul, la intérprete de 28 años instaló tres centros de acopio: En la Ciudad de México, Estado de México y Morelos, donde la gente puede ir a dejar sus donativos que serán llevados a las familias que más lo necesiten.

Hace un par de días durante un evento de moda, Belinda aseguró que la próxima semana estará visitando algunas de las zonas más afectadas por el desastre natural.



Comentarios

publicidad
×