Escena

Bella Hadid deja de seguir a Selena Gomez

Todo parece indicar que a la exnovia de The Weeknd no le ha gustado para nada la nueva relación de éste con la también actriz


  • 12
  • Enero
    2017

El nuevo romance entre Selena Gomez y The Weeknd no tiene muy contentos a todos, y entre esos se encuentra Bella Hadid. Luego de que este miércoles el sitio TMZ publicara unas fotografías, en las cuales se puede ver a los artistas bastante cariñosos, la súpermodelo ha dejado de seguir en Instagram a la nueva conquista de su exnovio. 

En las imágenes compartidas por la popular página de espectáculos, se puede ver a la intérprete de Kill Em With Kindness abrazando y besando al cantante de 26 años a su salida de una cita romántica en un restaurante italiano en Santa Mónica, California. 

Por si esto fuera poco, todo parece indicar que The Weeknd ya estaba interesado en la cantante desde hace algún tiempo, ya que en el tema Party Monster, el cual pertenece a su más reciente material discográfico, se puede escuchar una línea con la frase ‘‘Como Selena, con el trasero en forma de Selena’’.

Curiosamente, fue esa razón por la cual Gomez escandalizó las redes sociales el día de ayer. La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale semidesnuda dejando ver toda la parte de atrás de su cuerpo, resaltando sus voluptuosos glúteos. La imagen ya fue eliminada 

de su red social. 

Tras su rompimiento con Justin Bieber, Selena fue vinculada con artistas como Niall Horan y hasta con Orlando Bloom, quien es 16 años mayor que ella. Por su parte, The Weeknd tras un año y medio de relación dio por terminada su relación con Bella Hadid en noviembre del año pasado y ambos vivieron un momento incómodo cuando el cantante fue uno de los artistas invitados en la pasarela de Victoria’s Secret. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×